5 comentarios en “Conoce FUNDACIÓN UAPO – El Legado de SPIRIMAN [HAZTE SOCIO]”

  1. Hola mi nombre es Roberto,me dirijo a ustedes para ver el siguiente caso: Mi padre fue operado de un meningioma atípico gigante, viéndose afectado del lóbulo frontal afectando cognitivamente y su parte motora… ¿Ayi podrían ayudarnos a su recuperación ? Un cordial saludo felices fiestas.

    1. Buenas Tardes Roberto,lo mejor es que llame a la fundación UAPO que estoy segura que podrán atenderle y darle las indicaciones oportunas.
      Espero que se recupere pronto su padre, mucho ánimo.
      El teléfono de la UAPO es 958958123
      Un abrazo, Piedad

  2. Hola mi nombre es Roberto,me dirijo a ustedes para ver el siguiente caso: Mi padre fue operado de un meningioma atípico gigante, viéndose afectado del lóbulo frontal afectando cognitivamente y su parte motora… ¿Ayi podrían ayudarnos a su recuperación ? Un cordial saludo felices fiestas.

  3. Rosa María Poyatos Martínez

    Soy una usuaria de Centro de entrenamiento físico de UAPO. En unos meses he visto mejorar mi calidad de vida enormemente. Encuentro que está siendo lo más beneficioso para mi salud de todo lo que he hecho en los años que llevo diagnosticada. No puedo tener más que palabras de agradecimiento.

    1. Buenos días Rosa, no sabe como me alegra saber que se encuentra mejor.
      Soy plenamente consciente de lo que supone estar mal y desde luego es fantástico saber que en la UAPO lo están haciendo tan bien con tantos pacientes. No sé si hemos coincidido allí alguna vez pero me encantaría saludarla otro día. Me alegra saber de su recuperación porque es muy importante lo que hacen allí.
      Un abrazo, Piedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *